Cámara de Acción YI 4K Versión Internacional Ambarella A9SE Cortex A9 ARM 12MP CMOS 2.19" 155 Grados EIS LDC WIFI

YI 4K Action Camera International Version Ambarella A9SE Cortex A9 ARM 12MP CMOS 2 19 155
  • Vendedor yi Spain Store
  • Precio de Lista US $251.34piece
  • Precio de Venta US $185.99piece
  • Ahorras US $65.35piece26% off
  • Envío Envío Gratis
  • Calificaciones 4.9 (11)

Especificaciones del artículo

Estabilización de imagenElectronic Image Stabilization
Pantalla táctil
Megapíxeles efectivosAcerca de 12MP
Wifi de la ayuda
NightShot Function
Sensor de imagenSony imx377 (1/2. 3 ''$ number mp)
Paquete
Additional FunctionWifi de la ayuda
Procesador principal (Máximo Apoyo HD)Ambarella A9 (4 K/30FPS)
Bluetooth de la ayuda
Remote Control Support
Tamaño de memoria integradaNo
Sensor Size (inches)1/2.3 inches
Gran angular155°
A prueba de aguaNo
Salida HDMINo
AplicaciónDeporte exterior actividades
Tipo de Tarjeta de MemoriaMicro SD / TF
Tarjeta de memoria64G
Nombre de la marcayi
Peso201g-300g
Visualización de la pantalla
Tamaño de la pantalla2"-3"
Soporte NFCNo

Descripción del Producto

Cámara de Acción YI 4K
La mejor cámara para acción. Punto.

Tu mundo en calidad 4K-profesional hecho para ti!
Construido con la nueva generación de chips de Ambarella A9SE75, sensor de imagen Sony IMX377 y 7 capas de todos los lentes de cristal. Registra 4K / 30fps a 60Mbps, 4x la calidad de 1080p.
La Cámara de Acción YI 4K alcanza nuevas alturas.

En vivo vívidamente
La cámara con la más avanzada tecnología que proporciona máxima fidelidad, versatilidad y facilidad de uso.

Las mejores tecnologías mundiales todas en una sola cámara.
La Nueva generación de chip Ambarella A9SE75, sensor de Sony IMX377 y 7 capas de lentes de cristal de alta calidad LCE, discos 4K / 30 fps a 60 Mbps, el mejor de su clase.
Ten el ojo de un águila, 7 capas de lentes de cristal.
7 capas de lentes ópticos de vidrio combinado con la gran apertura F2.8 que aumenta la cantidad de luz para capturar imágenes nítidas y detalladas.
LCD Gorila Glass Retina Pantalla Táctil Integrada
Personalizado con alta resolución 330ppi y pantalla táctil de retina altamente sensible para una experiencia intuitiva. 2,19 pulgadas de Gorila Glass para resistir los arañazos y el impacto diario. Se puede ver desde un ángulo de 160 °.No te perderás la toma perfecta con nuestra pantalla ancha de 640 x 360 para obtener una vista previa y toma. El Control del YI 4K a tu alcance. No se necesitan manos adicionales.

Filma durante más tiempo con la batería 1400mAh de alta capacidad.
Diseño pensado en fotógrafos y aventureros, utilizamos la batería recargable 1400mAh de alto voltaje 4.4Vlitio de batería de la Tecnología Amperext. YI 4K estará a tu lado por hasta 8 horas de en tiempo de espera. Sal y filma videos 4K/30fpshasta por 120 minutos con una sola cargada.
Olvídate de esperar con nuestra banda dual de alta velocidad Broadcom Wifi
BCM43340, el último chip del proveedor de soluciones de semiconductores de telecomunicaciones líder del mundo te dará apenas tiempo de parpadear. Es compatible con 802.11a / b / g / n 2.4G / 5 GHz. Mejora significativamente la tecnología anti-interferencia. Descarga a velocidades de hasta 30 Mbps y te dará más tiempo para filmar, editar y compartir.

Filma, edita y comparte como un profesional con el App de la Cámara de Acción YI.
De edición de video rápida y conveniente, filtros de imagen y video, y opciones de música. Suficientemente simple para el uso de los principiantes pero diseñado para profesionales. Nunca más tendrás que luchar con una computadora de nuevo.

No solo filmes y edites videos épicos pero compártelo con la comunidad global YI también! Si deseas solo ver fotos y videos de otros usuarios o compartirlos los tuyos, hay un lugar para ti en la comunidad YI.

Un diseño atemporal con la mejor tecnología de nuestros tiempos.
3.35 onzas de líderes en el mundo la tecnología de imágenes. El todo en uno YI 4K y diseño de Resistencia de impacto cabe en tu bolsillo y esta listo para todo! Con nuestros nuevos color y un acabado de alta calidad, no es solo una cámara para tomar fotos/videos sorprendentes, sino también el accesorios de moda que has estado esperando.

Alto rendimiento, Ambarella A9SE75 SoC- baja potencia.
El núcleo de la cámara de acción YI 4K es tecnología Ambarella A9SE75 SoC, 28nm CMOS, procesador 800MHz dual core Cortest-A9 ARM y procesador de señal digital de alta eficiencia (DSP), soporta H.264 BP/MP/HP codificación, bajo consumo de energía incluso hasta 4K/30fps. El actualizado SoC apoya el corrector de distorsión de lentes (LDC) para corregir la distorsión de imagen debido al lente ultra angular, (EIS) Imagen de Estabilización Electrónica, cancelación de ruido 3D y 48000KHz de audio estéreo.

Sensor de Imagen, baja luz y energía, Sony IMX377
IMX377 es el nuevo sensor de imagen de Sony. Comparado con sus versiones previas, esta captura imágenes de alta resolución pero consume poca energía y también ofrece una mejor calidad de imagen bajo poca luz. Soporta 12 megapíxeles de foto y 3840*2160 ultra nítidos videos 4k de resolución. Dispone de gran tamaño en píxeles del sensor de alta sensibilidad 1.55um que ayuda a producir imágenes brillantes con detalles claros y menos ruido incluso en condiciones de poca luz. YI 4K captura cada momento de la acción en la resolución de vídeo o 240 fps velocidad de cuadro ultra claro 4K.

Tecnología (EIS) Estabilización de Imagen Electrónica con 3 ejes de giroscopio y 3 ejes de acelerómetro
Los vídeos de acción por lo general requieren tiempo de post-producción para reducir los movimientos de temblor. Con la cámara de acción YI 4K, puedes evitar el tiempo extra de edición debido a la función de la cámara de estabilización electrónica de la imagen (EIS). EIS utiliza el giroscopio incorporado y sensor acelerómetro para detectar la posición y el cambio de movimiento. Cuando la cámara se inclina, se mueve, tiembla o experimenta impacto, los sensores enviarán datos al EIS y el EIS utilizará una imagen de algoritmo de compensación transfronteriza para compensar el cambio para producir vídeos estables.

Microsoft Hyperlapse Tecnología Pro para crear suaves y estables videos de lapso de tiempo
La cámara de acción YI 4K ahora es de forma nativa apoyada de la tecnología Microsoft Hyperlapse Pro para un video de lapso de tiempo sin defectos. Microsoft Hyperlapse Pro utiliza marcos de video para recrear espacios 3D y volver a muestrear los marcos de video desde el espacio 3D para crear más suaves videos de lapso de tiempo que es perfecto para compartir.

De día o de noche, YI 4K está allí.
El sensor de imagen detecta automáticamente las condiciones de luz en uso.
ISP procesador ajusta la velocidad de fotogramas y los parámetros para producir imágenes de alta calidad en condiciones de poca luz.

Lente Corrector de Distorsión (LDC)
Con un lente gran angular también viene distorsión de lente. afortunadamente, los poderosos A9SE75 SoC puede corregir la distorsión en tiempo real. Puedes guardar tus fotos/videos libre de distorsiones directamente desde tu cámara. Omite ediciones innecesarias, tan simple como eso.

Manual de configuración de parámetros de IQ para los fotógrafos avanzados.
La acción de cámara YI 4K te permite de configurar manualmente los parámetros IQ, tales como Compensación Valor de Exposición (EV), Nivel de Sensitividad (ISO), modo de medición, balance de blanco (WB) y más. Elije entre las 9 modalidades de disparo. Alcanza tu potencial y crea trabajo profesional.

Micrófonos duales 360° omnidireccional producen sonido de calidad de estudio.
Graba sonido estéreo de 48 kHz con micrófonos duales. De alta sensibilidad y alta relación señal a ruido (SNR) micrófonos de cristal captura sonidos claros incluso en ruidosos entornos. Con AAC altamente optimizado integrado para grabar cada detalle del sonido.

Un botón + una pantalla táctil, es casi demasiado fácil
Potentes tecnologías de última generación en el interior, de diseño sencillo e intuitivo en el exterior. Todo se puede hacer con un solo botón y una pantalla táctil. Seleccione los modos de disparo, la configuración, el álbum y un menú como el teléfono inteligente en la pantalla táctil LCD.
Inicio rápido de 1 segundo, graba instantáneamente con un solo toque.
Despierta tu cámara de modo reposo en solo 1 segundo para que no te pierdas el momento. Incluso apagado, la cámara puede estar lista para grabar en tan solo 3 segundos.
Batería 1400mAh
Con 4.4V de alta tensión de la batería recargable más importantes del mundo 1400mAh de iones de litio de la tecnología de Amperext (proveedor de la batería del iPhone). El chip de gestión de energía personalizado de Texas Instruments está diseñado para crear mínimo calor en buenas condiciones de trabajo. El diseño innovador de la gestión del calor ayuda a la liberación de calor rápidamente para reducir el sobrecalentamiento durante la grabación en 4K / 30fps.

Nosotros
Somos YI, tu innovador
1. Todas las ordenes servicios y aacute; despachadas dentro de 48 horas (un excepci y oacute; n de festividades y fines de semana) despu eacute; s de que el pago ha sido recibido claramente.
2. Ofrecemos 1 a & ntilde; o de garant iacute; a, por favor estate tranquilo a la hora de hacer tu compra.
3. Aceptamos devoluciones por intercambio o reembolso, please contactarnos dentro de 30 d iacute; as despu eacute; s de haber recibido el producto.
4. Si tiene cualquiera inquietud o no est á satisfecho en cualquier sentido, please ningún tipo en contactarnos primero, haremos todo lo posible en solucionar el problema.
Por favor, ning & uacute; n caso o controversia antes de contactarnos, le contestaremos por correo electr oacute; nico dentro de 24 horas.

Productos Similares