Zhiyun tecnología Smooth 4 3 Axis Gimbal Steadicam estabilizador para iPhone X 8 Gopro Hero 5 SJCAM SJ7 xiaomi Yi K Cámara de Acción

Ulanzi Smooth Q Gimbal Smartphone 3 Axis Gimbal Steadicam For IPhone Sumsung Gopro Hero 3 4
  • Vendedor Ulanzi Select Store
  • Precio de Lista US $99.00piece
  • Precio de Venta US $99.00piece
  • Ahorras US $0.00piece0% off
  • Envío Envío Gratis
  • Calificaciones 4.9 (63)

Especificaciones del artículo

Disparo Vertical
Nombre de la marcazhi yun
Configurado paraAcción cámaras de fotos,Smartphones
CaracterísticaSiguiendo el modo de disparo
De Ajuste App
ComunicaciónBluetooth
Paquete
De Ejes$ Number ejes
TipoMano cardán
Apoyo Control remoto

Descripción del Producto

Zhiyun Suave 4/liso Q 3-eje Estabilizador de vídeo portátil Bluetooth Gimbal
Nota: 2 opciones
No mezcles la versión de gimbal, por favor
Teclas de diseño caliente para controles instantáneos (acceso sin tocar la pantalla del teléfono): fácil 4 características únicas caliente-clave operaciones comandadas reducir molestias de necesidades constantes para tocar la pantalla, Y así es como puedes controlar todos los parámetros de la cámara del teléfono, incluyendo relación de resolución, compensación de exposición e iSO, vía Lisa 4. con esta característica, Puedes disparar tus propias películas de Hollywood por un teléfono.
Enfoque suave y preciso enfoque: girando su única rueda de seguimiento único, usted puede hacer zoom suavemente en las imágenes y crear imágenes más diversas. Después de presionar el botón de seguimiento, la rueda de mano se convertirá en un controlador de seguimiento donde puedes controlar el enfoque manualmente, creando más posibilidades de disparar.
Modo fonego para la transición de escena instantánea: simplemente activando el botón en la parte posterior, puede introducir su 4 en modo completo a toda velocidad. En este modo, liso 4 puede seguir cada uno de sus movimientos sincronizado. La transición de la escena está en un flash.
Seguimiento de objetos: Liso 4 puede darse cuenta tanto del Timelapse presetted como de la motionlapso y hiperlapso personalizado. Con ajustes de ángulo freer a lo largo de los tres ejes mientras que permite el ajuste AF y WT al mismo tiempo, invita a las nuevas posibilidades a hacer impactador tiempo. Puede enmarcar el objeto que desea rastrear en la pantalla, y el estabilizador puede hacer el resto.
Carga de dos vías con tiempo de ejecución más largo: Liso 4 puede correr durante 12 horas seguidas. El indicador de batería puede decirle cuánta potencia queda todavía. El estabilizador puede cargar su teléfono directamente durante el rodaje. Puedes disparar video todo el día sin necesidad de preocuparse por la batería.

Lista de embalaje estándar: (actualizado Suave 4)

1 x liso 4 estabilizador cardán 1 x Cable USB tipo-C 1 guía del usuario de x 1 x funda de transporte 1 x mini trípode TRM03

(Todos los demás artículos son opcionales, gopro/smartphone no incluido)

Placa Gopro Lisa 4 con placa: Lisa 4 + Ulanzi

Suave 4 LED PT-3: Liso 4 + Ulanzi 49led luz +Ulanzi PT-3 zapato frío

Suave 4Kit de micrófono LED: Liso 4 + Ulanzi 49LED luz +Boya BY-MM1 micrófono +Soporte de micrófono L

Suave 4 con PT-3: Liso 4 + Ulanzi PT-3

Suave 4 Mic PT-3: Liso 4 + Boya x 1 micrófono + Ulanzi PT-3Zapato frío

Smooth4 Mic PT-3 LED: Suave 4 + Boya x 1 micrófono + Ulanzi PT-3 + mini 49LED Luz

Kit liso 4 todo:4 + Boya x 1 micrófono + Ulanzi PT-3 + mini 49LED luz + gopro placa

Niza punta 1:
Boya BY-MM1 (micrófono de vídeo) en el kit sólo para Smartphone/cámara DSLR, si se utiliza para Gopro, primero debe comprar un adaptador de cable Gopro USB (no incluido).
Niza punta 2:

Despacho de aduana no incluye en el costo de envío. Es La obligación del comprador, ser gravada o no--sólo depende de la costumbre del país de destino. Pero podemos declarar un precio más bajo en el paquete o la factura, si quieres.

Estas son fotos lisas Q
Niza punta 1:
Boya BY-MM1 (micrófono de vídeo) en el kit sólo para Smartphone/cámara DSLR, si lo compra para Gopro, primero necesita comprar un adaptador de cable Gopro USB (no incluido).
Niza punta 2:

El despacho de aduana es la obligación del comprador. El Comprador será impuesto o no, sólo depende de la casa personalizada del país de destino, no nosotros. Pero podemos ayudar a declarar un precio más bajo en el paquete debido al impuesto personalizado, si lo desea.

Productos Similares