Fmart YZ V2 Robot Aspirador inteligente de Diseño Único Triángulo limpieza del hogar Anticolisión Anti caída Recarga Automática Remoto Control automática caja basura 750ml

Fmart YZ V2 Unique Triangle Design Robot Vacuum Cleaner Anticollision Antifall Selfcharge RemoteControl Auto Cleaning Aspirator
  • Vendedor FMART Spain Store
  • Precio de Lista US $499.98piece
  • Precio de Venta US $214.99piece
  • Ahorras US $284.99piece57% off
  • Envío Envío Gratis
  • Calificaciones 4.5 (40)

Especificaciones del artículo

Boquilla de aspiración especialCepillo de limpieza y absorción
Voltaje (V)100-240 V
CertificaciónCE,EMC,ROHS,CB
FunciónDe tipo trapeado & pulido & aspirado
Ruta de limpiezaDe tipo planificado
Con Bolsa o sin bolsaSin bolsa
Longitud del cable (m)Wireless
Potencia (W)24W
Tipo de ProductoRobot Aspiradora
Nombre de la marcaFMART
Reserva de tiempo
InstalaciónRobot
Tipo de almacenamiento del polvoCaja de polvo
LCD
Control remoto
Tamaño ( mm )320 * 320 * 90
Duración de la batería2 horas
TipoOtros

Descripción del Producto

USD 193.33/piece
USD 151.57/piece
USD 170.52/piece
USD 771.41/pieceUN ROBOT DE MI FAMILIA

La Información Útil que Necesita Saber Antes de la Compra:

● El robot se puede utilizar para diferentes tipos de suelo, incluyendo madera, alfombra, mármol, cerámica, etc.

● Por favor, tenga cuidado de que si el color de la raíz de la pared es muy oscuro, existe la posibilidad de que el aspirador choque con la pared. Pero el aspirador tiene la parte de anti-choque que projete a si mismo.

● El manual está disponible en 7 idiomas versión: Inglés / Ruso / Español / Portugués / Alemán / Francés / Árabe.

Detalles de producto:

CONTENIDOS DE PAQUETE:

1 x Robot Aspiradora, 1 x Base de Alimentación, 1 x Control Remoto, 1 x Adaptador, 4 x Cepillo Lateral, 2 x Fregona, 1 x Cepillo de Limpieza, 1 x Caja de Basura, 1 x Tanque de Agua.

PREGUNTA FRECUENTE

P: ¿En qué condición, fmart store puede cambiar el método de envío para su pedido?

F: Proporcionamos el seguimiento No. Para el orden de nosotros 100% . Los artículos serán enviados solamente a la dirección en la orden. por favor segura que la dirección en su orden está correcta antes de su orden. Para más necesidad de la entrega apresurada, compruebe por favor la lista del artículo o éntrenos en contacto con nosotros para más información.

P: ¿Si el voltaje de trabajo es para mi país?

F: Nuestro adaptador de trabajar con 100-240 VAC y funciona en la mayoría de los países del mundo.

P: ¿ Si el enchufe trabaja en mi país?

F: Le enviaremos un adaptador de la UE, si quieres un adaptador de Estados Unidos o Reino Unido póngase en contacto con nosotros antes de orden, gracias.

ENVÍO

l El tiempo del envío es 5 días laborares a toda la zona de Espanña excepto área de Islas Canarias. Utiliza el servicio de llegar su casa 48 PAQ suministrado por el postal de España,1-2 días puede llegar isla de España, 3 días laborares puede llegar Islas Baleares.

l El tiempo de entrega es dentro de 3 días después de pagar

l Si no puede comprar productos en nuestra tienda, póngase en contacto con nosotros directamente por favor .

l El tiempo de prometer excepto las situaciones especiales (incluye pero no limite: La fuerza mayor, inspeccion por aduana, politica ajustada y las vacaciones)

REALIMENTACIÓN

l Le invitamos sinceramente a que nos den una comenta positiva y la retroalimentación positiva, para que pueda obtener 5% de descuento a su orden siguiente (excepto productos promocionales).

l Please RATE us for 5 STAR on Detailed Selling Rating (DSR) which may help a lot for our business development.

l Por favor evaluanos de 5 estrellas con Clasificación de Venta Detallada(DSR) lo que puede ayudar mucho para nuestro desarrollo de negocios.

l Si no está satisfecho con nuestros productos y quiere darnos una realimentación neutral o negativo, póngase en contacto con nosotros primero y haremos todo lo posible para que su satisfecho con nuestro servicio.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

l Hay una política de devolución dentro de 7 días para un reembolso completo si no quieres.

l Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original y en su estado original.

l No cubrimos el franqueo para el artículo vuelto.

l Después de que recibamos su artículo vuelto, permitanos por favor espera hasta 7-15 días para que procesarémos la vuelta y reembolso a su cuenta de Alipay.

Si usted reciba el producto y descubre un poquito problema pero no tiene influencia de uso, contactanos primero porfavor, muchas gracias!

GARANTÍA

l Todos los artículos incluyen nuestra garantía de satisfacción del 100%. Si no está satisfecho con su compra de nuestro producto por cualquier razón, póngase en contacto con nosotros dentro de 7 días después de recibir su artículo. Haremos todo lo posible para resolver el problema.

l El período de garantía está garantizado dentro de medio año. Si la batería sucederá problemas como no puede cargar de alimentación, podemos suministrar el reembolso a usted. Si los accesorios del robot están dañados, los productos pueden suministrarse gratuitamente (excepto los accesorios consumibles de robot como cepillo, fregona y HEPA).

CONTACTA CON NOSOTROS

Por favor darnos 12 horas para contestar, si usted no recibe cualquier contesta de nosotros, por favor revisa tu correo asegurando que su buzón no esté lleno.

Si usted le gusta los productos de nosotros, por favor añade el almacén de nosotros a su lista de “Mi Favorita”.

SOBRE NOSOTROS

Fmart (Beijing) Robot Technology Corp., Ltd. established in Beijing in 1998.

Fmart, una famosa marca de limpieza como líder y empresa en China especializada en robots de servicio a casa investigación independiente de robot, fabricación, comercialización y servicios con dos centros de I + D, dos centros de fabricación en China, gana 1500 patentes a nivel mundial con tiendas en línea y fuera de línea.

Fmart sólo se centran en una cosa - robots de servicio doméstico con 20 años de desarrollo hasta ahora. Now se dedica a proporcionar alta tecnología ROBOT VACUUM CLEANERS a los consumidores mundiales, para disfrutar la vida moderna y inteligente para cada familia.

Va a ser un robot a su familia!